Joven se corta la pierna con un machete durante el ensayo de un bailable

InicioChetumalJoven se corta la pierna con un machete durante el ensayo de...

Un joven del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto se cortó la pierna tras darse un machetazo durante el ensayo de un bailable, presuntamente tras los movimientos que realizaban en un descuido, no calculó bien y se tiró el filo.

El hecho se registró la noche del lunes minuto antes de las 23:00 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior (ITS) en el lugar se observó al joven con el pie sangrado, sentado en la parte de afuera de la escuela, mientras sus compañeros estaban con el susto de lo que había pasado.

De acuerdo con el reporte se trató de un muchacho de 22 años de edad, estaba en un ensayo de un bailable del folclore como parte de sus actividades extracurriculares, cuando se equivocó y se cortó la pata.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones correspondientes, sin embargo, sus familiares se hicieron cargo de llevarlo por sus propios medios al nosocomio de la ciudad para que le suturen la herida, debido a que fue de más de cinco centímetros.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Durante baile, quinceañera se desmaya y muere más tarde en una clínica

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO