Joven muere al caer en pozo de 30 metros de profundidad

InicioChetumalJoven muere al caer en pozo de 30 metros de profundidad

En el municipio de José María Morelos un joven de aproximadamente 25 años muere al caer en pozo de 30 metros de profundidad.

Redacción/De Peso

José María Morelos.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al caer dentro de un pozo artesanal de unos 30 metros de profundidad  tras, presuntamente, quedar dormido en la barda perimetral de la edificación localizado a un costado de la  arteria principal del poblado de Sacalaca.

Datos obtenidos refieren que los hechos fueron reportados al número de emergencia poco después de las 6:30 de la mañana por la autoridad comunal de la localidad tras percatarse de lo ocurrido.

Los elementos policiaco arribaron a la localidad poco después de las 9 de la mañana, quienes de inmediato procedieron a acordonar el área al colocar conos rojo sobre la carretera principal a la arterias de intersección; como parte de las labores como primeros respondientes. Seguidamente, informaron de lo ocurrido a la Visefiscalia con cese en la cabecera municipal.

Luego de varios minutos, la policía ministerial, acompañados de peritos arribaron a la zona para iniciar las indagaciones pertinentes de los suscitado.

Los hechos, de acuerdo con  algunos pobladores, refieren que el joven quien, presuntamente, se encontraba en estado etílico; se sentó en la barda perimetral del pozo artesanal, localizado a un costado de la calle principal, justo a 10 metros de una iglesia colonial, sin embargo, al quedar dormido se cayó dentro de ese espacio de aproximadamente 30 metro de profundidad.

La persona terminó identificado como José L. M. D, vecino de esa comunidad.

El rescate del cuerpo del ahora occiso fue realizado por el cuerpo de bomberos, cuyas labores tardaron más de dos horas; debido al poco espacio para llevar a cabo la maniobra.

El hecho conmocionó a los habitantes, quienes manifestaron que el pozo se encontraba tapado con madera, pero este ya estaba deteriorado.

Te puede interesar:

Así rescataron a Kibi, cachorro que cayó en pozo de absorción, en Cozumel 

Hombre muere al caer en pozo que está al ras del suelo en Playa del Carmen 

Tras presunta riña, abuelito es hallado sin vida en un pozo de Q. Roo 

En el municipio de José María Morelos un joven de aproximadamente 25 años muere al caer en pozo de 30 metros de profundidad.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO