El amor cegó a un joven de 18 años y tras escuchar que su ex pareja sentimental menor de edad, le dijo que no regresaba con él, se cortó las muñecas de ambas manos con la finalidad de privarse de la vida, en Chetumal.
A las 22:00 del pasado miércoles, a oídos de los cuicos llegó el reporte de que un ‘valedor’ había atentado contra su vida, por lo que sin pensarlo dos veces: cuicos y pone curitas de la Cruz Roja acudieron a un jacal ubicado sobre la calle Otilio Montaño entre Sacxán y Nizuc en la colonia Territorio Federal.
Al llegar se entrevistaron con Roció N., 43 años, quien dijo que su hija, menor de edad, tuvo problemas con su ex pareja de nombre Eduardo Orlando N., de 18 años.
Agregó que al entrar al cuarto de su hija vio, a su ex yerno, acostado en la cama con las muñecas cortadas y a un costado medicamentos que había ingerido, asegurando que no es la primera vez que lo intenta.
Lizbeth Yolanda N., 47 años, madre del afectado, se hizo cargo y junto con los rescatistas lo llevaron al Hospital General donde ingresó por intoxicación por medicamentos y heridas superficiales en ambos brazos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
“Mi amor, no te cases, aún te amo”: cuelgan lona en puente y se hace viral