‘Pucté-ados’ por un perro

InicioChetumal‘Pucté-ados’ por un perro

Jinetes se despellejaron en el Bulevar Bahía con Pucté, por no arrollar un can.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Morra que viajaba como pasajera en una motito, quedó tirada en el sucio pavimento del Bulevar Bahía con Pucté, luego de que derrapó de forma dramática, junto con el jinete a gasolina, por no atropellar a perro.

El show ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer, ‘cuicos’ estatales cayeron en el ‘bulecas’ tras el aviso de que ocurrió un accidente.

En el lugar encontraron tirada y con lesiones en ambas piernas, espalda y cadera a una joven de 16 años, quien lloraba de dolor, pues se le despellejaron varias partes del cuerpo; la muchacha contó que iba de copiloto en una  yegua de lata, cuando se atravesó un ‘x’la pec’ en el camino y para no arrollarlo, el jinete clavó los frenos y ¡mole doña María!, acabaron embarrando los cueritos en el suelo.

Asimismo,  dijo que el ‘charrito’ resultó menos herido y se fue en la moto para avisar a sus familiares, pero no regresó.

Testigos de los hechos corroboraron la versión de la jovencita y dijeron que vieron con sus ojos tapatíos cuando el can se les atravesó a los motonetos y que, lejos de quedarse a solucionar el problema, el perro se dio a la fuga para no responsabilizarse de los daños y lesiones que provocó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO