Ágil como ‘gato’ escapó el vato

hace 5 días
flete

Un fletero fue contratado por un caco y por no saber, casi lo linchan.

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un sujeto contratado para un flete fue interceptado por vecinos de la colonia Centro, quienes aseguraban que los objetos habían sido sustraídos de un cantón, minutos antes.

Policías se dejaron caer alrededor de las 10:30 de antenoche sobre la calle Felipe Carillo Puerto, entre 8 de Octubre y Cobá, luego de que la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de una persona detenida con pertenencias robadas.

Al llegar los ‘azules’ observaron una multitud enardecida, la cual aseguraba que habían detenido a un caco.

Sin embargo, el conductor de la troca, quien dijo llamarse L.T., aseguró que un sujeto identificado como Erik ‘A’ lo había contratado para hacer un flete y llevar sus pertenencias a una dirección, sin embargo, al ver a la multitud bajo del vehículo y huyó del lugar.

Los vecinos aseguraron que el sujeto que escapó vive cerca del lugar donde ocurrió  el atraco; los objetos fueron entregados a la víctima del robo, quien dijo llamarse Gely ‘G’,  quien reconoció sus cosas y reiteró que momentos antes, al llegar a su ‘cantón’, se percató de que la puerta delantera había sido forzada y el cristal de su ventana estaba roto, fue entonces que escuchó el escándalo y se topó con el sujeto detenido.

La camioneta fue llevada al corralón municipal mientras que el ‘caón’ quedó en libertad, pues aseguraba que no sabía que el sujeto que lo había contratado, mejor conocido con el apodo de ‘El Gato’ se dedicaba al robo de casa-habitación, librándose en esta ocasión de la bronca.