Jauría de perros ataca a una familia en Chetumal

InicioChetumalJauría de perros ataca a una familia en Chetumal

Una jauría de perros atacó a varios peatones, en la colonia Centro, quienes lograron salvarse de una mordida, pero uno de ellos no corrió con suerte y los colmillos de los canes penetraron la carne de su pie derecho.

Fue a eso de las 9:00 de la noche, cuando a oídos de los guardianes del orden llegó el reporte de un ataque de perros callejeros a un grupo de personas que se dirigían a una tienda de autoservicio a comprar víveres y uno de ellos se encontraba herido.

Cuicos y paramédicos de la Cruz Roja, se dirigieron el tinga loca a la avenida Venustiano Carranza por 16 de Septiembre donde encontraron a un adolescente con una herida, producto de una mordedura de firulais.

En el lugar se supo que los perros se encontraban alborotados y atacaron a la gente, quienes tuvieron que correr y refugiarse en una tienda, pero un joven no lo logro y fue mordido, por lo que fue atendido por pone curitas de la Cruz Roja, quienes le realizaron curaciones y le pidieron a la madre lo llevara con su médico de cabecera para que le aplicara el ‘antídoto’ correspondiente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Jauría de perros ataca a señor y niños en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...