Investigan si fue homicidio; hallan a abuelito sin vida en rancho de Q. Roo

InicioChetumalInvestigan si fue homicidio; hallan a abuelito sin vida en rancho de...

Un sexagenario fue encontrado sin vida en un rancho, ubicado cerca del Bulevar Bahía, los ministeriales investigan si se trató de un homicidio o un accidente. 

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un sexagenario fue encontrado sin vida en un rancho, ubicado cerca del Bulevar Bahía, los ministeriales investigan si se trató de un homicidio o un accidente. 

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana, cuando por medio de las chicas del número de emergencia 911 se reportó una persona lesionada con arma de fuego, en un rancho, ubicado a escasos metros de la avenida Bulevar Bahía, con rumbo a la comunidad de Calderitas, a la altura del hotel Haciendo Bahía.

Un valedor de 30 años dijo a los guardianes del orden que llegó al rancho donde trabaja su padre a dejarle su desayuno, pero lo encontró tendido con sangre en la nariz. 

Los policías hallaron a un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 68 años, con lesión en la mandíbula y abundante sangrado, por lo que pidieron la presencia de la unidad médica, llegando al lugar paramédicos de Urgencias Médicas del Sur (UMS), quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El director de la Policía Ministerial, Didier Vásquez Méndez dijo que no se encontraron lesiones con arma de fuego en el occiso, y tampoco indicios de robo, por lo que esperarían el resultado de la necropsia para tener la certeza de la causa de muerte.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Apuñalado hombre fraccionamiento Villas Otoch

Hombre muere tras ser apuñalado en fraccionamiento de Cancún

Un sujeto fue apuñado en el fraccionamiento Villas Otoch tras un riña, al lugar elementos de seguridad de Benito Juárez. Redacción/De Peso CANCÚN.- Un joven termino...