Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Este jueves se dio a conocer que autoridades investigan caso de bebé que presuntamente nació muerto, el padre señala negligencia por parte del hospital.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte del bebé recién nacido en la clínica del Seguro Social.
El padre del menor llamó al 911 pidiendo se investigara el caso y el expediente fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) por ser competencia del orden federal.
Lo anterior informaron fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado indicaron que se inició una carpeta de investigación, pero como el caso es del orden federal, el expediente fue turnado a la Fiscalía General de la República.
Tras informarle que su hijo nació muerto, Carlos habló al número de emergencia para pedir ayuda ya que días antes, el personal del nosocomio se había negado aceptar a su esposa a pesar de que tenía ya contracciones.
Esta mañana acudió una vez más para pedir que atendieran a su esposa con nueve meses de embarazo y fue hasta las 12:30 horas cuando su esposa fue ingresada, ya con desprendimiento de placenta por lo que se le hizo cesárea y horas después le indicaron que el bebé nació muerto.
Otra nota similar a: Investigan caso de bebé que presuntamente nació muerto, padre señala negligencia
También te puede interesar:
Se registra ataque armado, presuntamente fue contra vivienda de Cancún (depeso.com)
Con casi 700 nuevos casos por día, cambia a naranja el semáforo de Q. Roo (depeso.com)
Mientras lavaba trastes, niña de 12 años es mordida por serpiente en Q. Roo (depeso.com)