Golpeó al agresor de nombre Armando ‘R’ en lo que llegaron las autoridades para detenerlo.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un hombre intentó robarse a una pequeña de siete años en pleno centro de la ciudad; por fortuna el padre estaba atento y tras liarse a golpes con el malhechor, solicitó la ayuda de los ‘azules’, quienes pusieron al tipo a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de privación ilegal de la libertad.

Todo comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, José Héctor M. N, de 30 años, acudió a la tienda Súper Willys ubicada sobre la avenida Belice entre Cristóbal Colón y Mahatma Gandhi, a recoger su bicicleta en compañía de su pequeña de siete años, ya que ahí trabaja y un día antes la había dejado porque tenía ponchada una llanta.

“Estaba desencadenando mi bicicleta, mientras mi hija estaba parada detrás de mí, aproximadamente como a un metro, cuando escuché que me decía ‘¡papá ayúdame!’, y al voltear me di cuenta que estaba forcejeando tratando de liberarse de un sujeto de tez morena que la tenía agarrada con fuerza sujetándole los brazos y se la estaba llevando”, dijo José Héctor.

Agregó que fue en ayuda de su hija y golpeó al agresor de nombre Armando ‘R’ en lo que llegaron las autoridades para detenerlo.

Los detalles del caso los encontrarás mañana en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí