Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de un supuesto secuestro movilizó a los guardianes del orden, quienes al llegar al lugar se enteraron que un sujeto intentó llevarse a una jovencita de 17 años a la fuerza, a bordo de un Jetta blanco, pero cómo la joven gritó fue auxiliada por vecinos.
A las 12:00 del día, por medio de las operadoras del número de emergencia 911, se supo que un malhechor estuvo a un pelito de rana calva de secuestrar a una menor, sobre la calle Peten y calle 4 Norte, por lo que al lugar fueron enviados un ramillete de ‘cuicos’ para enterarse mejor del chisme.
Cuando los gendarmes llegaron al lugar, se entrevistaron con don Andrés ‘N’, de 40 años, quien chismeó que minutos antes su hija de 17 años, salió a comprar a la tienda, pero en su camino de regreso a casa, se le acercó un sujeto de camisa negra, gorra azul y de aproximadamente entre 25 a 30 años, quien la jala del brazo.
El delincuente intentó subir a la adolescente a la fuerza a un Jetta blanco, polarizado, pero la muchacha gritó, alertando a sus vecinos, quienes la auxiliaron, mientras que el pillo se dio a la fuga con rumbo a Calderitas.