Un Caín moderno intentó matar a su hermano con machete, por una supuesta herencia, pero fue sometido por la víctima, apañado por los matutes y puesto tras las rejas.
A las 10:00 de la noche, los cuicos se enteraron de una riña en la cual uno de los involucrados portaba un machete, por lo que de balazo levaron anclas y dirigieron el timón de sus patrullas a la calle José María Morelos entre Insurgente, y Felipe Carrillo Puerto, del poblado de Juan Sarabia en la ribera del río Hondo.
Cuando los agentes llegaron vieron cómo dos hombres se liaban a golpes y uno de ellos sometía al segundo.
En el lugar se entrevistaron con Erick Ángel N., quien dijo que la persona a la que tenía sometida es su hermano José Leonardo N., mismo que momentos antes lo había estado agrediendo con insultos y le reclamaba el robo de una herencia sin sentido y también lo había intentado lesionar con un cuchillo y un machete.
Lo acusó de ocasionar daños a los cristales de su casa con un palo y con un machete y también con piedras y por ese motivo al verlo muy alterado es que lo sacó a la calle y le hizo manita de puerco hasta que llegó la ley.
El agresor fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por violencia intrafamiliar, ya que no es la primera vez que lo hace.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Camión de la Coca-Cola se vuelca en la carretera Chetumal-Cancún