Intensas lluvias causan encharcamientos y cierre de cruces en Chetumal

InicioChetumalIntensas lluvias causan encharcamientos y cierre de cruces en Chetumal

Las torrenciales lluvias que han caído en las últimas horas han provocado encharcamientos en diversos puntos de Chetumal y la caída de un árbol. La Policía de Tránsito del Estado ha cerrado varios cruces para evitar accidentes.

Las fuertes lluvias comenzaron el sábado 29 de junio alrededor de las 00:30 horas y han continuado intermitentemente durante casi todo el día, provocando encharcamientos en diversas zonas bajas. Ante esta situación, la Dirección de Tránsito del Estado ha ordenado el cierre de los siguientes cruces: San Salvador con Sicilia, Dos Aguadas con 12 de Octubre y Antonio Handall con Curacao.

Sin embargo, hay otros cruces con abundante agua que no han sido cerrados por la Policía de Tránsito del Estado, como la calle Naranjal con Puerto Rico, Constituyentes del 74 con Curacao, Tomás Aznar Barbachano con Alfredo B. Bonfil, y Constituyentes del 74 con Tomás Aznar Barbachano, entre otros.

Durante el día, las lluvias han sido intensas en algunos momentos y han disminuido en otros, lo que permite que el nivel del agua en las calles encharcadas baje temporalmente. Sin embargo, si las fuertes lluvias continúan, podrían inundar las viviendas de decenas de familias que se encuentran en las zonas bajas de la ciudad.

El mal tiempo también ha provocado la caída de un árbol en la avenida Nicolás Bravo con Jamaica, en el fraccionamiento Caribe de esta capital del Estado.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Transportistas bloquean la carretera Xul-Ha – Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...