Instruyeron divirtiendo

InicioChetumalInstruyeron divirtiendo

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En una visita a un kínder, los bomberos y policías brindaron consejos de educación vial y medidas de seguridad a menores y docentes, con la finalidad de prevenir accidentes y evitar que sean víctimas de algún delito que pueda afectar su sana convivencia.

Por ello, la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, bajo el mando de Carlos Pedrero Domínguez, acudió al Jardín de Niños Emiliano Zapata.

El comandante y los elementos a su cargo abordaron diversos temas de una manera lúdica y divertida, como la función policial, los señalamientos viales, medidas de seguridad y una exhibición por parte de bomberos en situaciones de emergencia.

La asistencia de ‘polis’ y bomberos tuvo como finalidad que los menores logren captar la peligrosidad de los eventos que suceden en su entorno, así como que sepan qué hacer en caso de una contingencia o simulacro sorpresa, lo cual en situaciones de riesgo puede ayudar a salvar vidas.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO