Redacción/De Peso
Chetumal. – Un joven de 22 años, presunto hijo de una funcionaria, perdió la vida la mañana de este lunes por inhalación de gases luego de que un vehículo se incendió en el patio de su vivienda en la capital de Quintana Roo.
Eran las 5:45 horas cuando vecinos de la colonia Payo Obispo reportaron a través del número de emergencias 911 un incendio sobre la calle Faisán con Ixconha.
Al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la UREM, quienes lograron rescatar a una fémina con lesiones de primer grado.
El grupo de rescate accedió a irrumpir al inmueble nuevamente y descubrieron en una recámara, sobre una cama, a un joven de 22 años, el cual se encontraba inconsciente.
Los paramédicos procedieron a rescatarlo y dar maniobras de reanimación, pero desafortunada ya había fallecido por inhalación de gases (humo), tras el incendio del vehículo tipo CX-5 color gris con placas UUH-428-F del estado de Quintana Roo.
#DePesoChetumal: Joven muere perdió al inhalar humo de un incendio en el patio de su casa al parecer provocado. pic.twitter.com/eYjnDSUVwO
— De Peso (@DePeso_) September 14, 2020
Los bomberos tuvieron que utilizar 8 mil litros de agua para sofocar el incendio, que extraoficialmente se dijo fue provocado.
En el lugar trascendió que el occiso sería hijo de la subdirectora de Recursos Humanos del Congreso, pero esta información aún no ha sido confirmada.