Imprudentes, mamá e hijo

InicioChetumalImprudentes, mamá e hijo

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Una pareja de jinetes motorizados terminaron lesionados al impactar su ‘yegüita’ contra una troca, la cual era guiada por un ‘morro’ menor de edad quien se fugó y dejó abandonadas a sus víctimas, aunque los ‘polis’ lograron ‘atorarlo’ en la colonia Andrés Quintana Roo. Los lesionados fueron llevados por ‘uremitos’ al nosocomio para un detallado escaneo de esqueleto.

Al mediodía de ayer, Jorán Vázquez Damián conducía su Yamaha blanca, placa JLH8K, de sur a norte sobre la avenida Benito Juárez con preferencia de tránsito, y como pasajera llevaba a María Petrona Chan Canul.

En la intersección con San Salvador una troca Ford F-150 plateada, matrícula TB-3869-D, pasó hecha la ‘mocha’ sin respetar su alto total, imprudencia que provocó que los jinetes motorizados se estamparan contra la unidad y terminaran en el hirviente pavimento, mientras que un motociclista y un taxista siguieron al ‘hijuesú’ que se daba a la fuga velozmente.

Peeero… los ‘polis’ de Tránsito le dieron alcance frente al Colegio de Bachilleres 2, ubicado en la avenida Constituyentes del 74 con Tela, colonia Andrés Quintana Roo, y se dieron color que era un chamaco, quien primero dijo tener 13 años, luego 16, y así traía a los ‘cuicos’ a puras mentiras; de hecho se supo en el lugar que hace unos años el mismo escuincle canijo le robó la troca a su papá y chocó el carro de un judicial.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO