Identifican a hombre ejecutado en la colonia Bicentenario en Chetumal

InicioChetumalIdentifican a hombre ejecutado en la colonia Bicentenario en Chetumal

Como Gengiskan de Atila G. A., de 45 años, fue identificado el hombre que fue ejecutado la mañana del pasado jueves en la colonia Bicentenario. El occiso de complexión robusta, short negro, con una chancla de color negra, se encontraba tirado boca abajo. A un costado se encontró un celular y alrededor de 10 casquillos.

Como de forma oportuna dimos a conocer, a las 11:30 de la mañana, en la calle Isla Vírgenes, entre Francisco González, Boca Negra y Bicentenario, se registró un acto violento en el que una persona fue ejecutada dentro de su vivienda.

De acuerdo con testigos, sujetos armados irrumpieron en el predio en obra negra y un letrero en la parte superior que decía Resurrección Hal-Lal, así como otro de venta de carbón en la parte del patio y privaron de la vida a la víctima, los vecinos escucharon al menos 10 balazos y luego los vieron huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación arribaron rápidamente al lugar para asegurar la zona y recabar información sobre los hechos, pero de los sicarios ni sus luces.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ladrones intentan asaltar a una mujer y ella les dispara

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...