Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Tres plomazos en la fachada de su ‘jacal’, despertaron a Hugo ‘N’ de 49 años, quien dormía plácidamente a eso de las 6:00 de la mañana, en la colonia Bosques de Lago, situación que movilizó a ‘cuicos’ de todos los colores y sabores, quienes fracasaron en su intento por atrapar a los pistoleros, que a decir de los testigos viajaban en un auto compacto.
Los uniformados cayeron de ‘sopetón’ a la calle Edzna, entre Laguna Noh-Bec y Laguna Om, donde fueron recibidos con los brazos abiertos por Hugo, quien señaló con el dedo acusador el lugar, donde se encontraron tres casquillos de fusca, los cuales estaban a escasos centímetros de la reja de la entrada de su domicilio.
El afectado dijo que al escuchar los plomazos se puso de pie de un salto y salió a la calle a ver qué pasaba, encontrando las evidencias del delito.
Los ‘matutes’ acordonaron el área en lo que llegaron peritos de la Fiscalía, quienes procedieron a levantar las evidencias, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.