Hubo mucho ‘Pedro’

InicioChetumalHubo mucho ‘Pedro’

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al caer la noche, cuando todo se pone oscuro, la ‘malandrada’ no deja de chambear, los humanos pierden el juicio, se pelean o mínimo hacen cosas diferentes y los superhéroes de la ‘liga de la justicia’, con sus antenitas de vinil activadas, corren tras ellos, y mientras usted dormía hubo de chile, de dulce y de manteca… entérese.

Una madrugada muy activa tuvieron los ‘matutes’, quienes tan pronto llegaron a su chamba salieron hechos la ‘mocha’ a la calle 1 de Mayo con Tomás Aznar, en la colonia Proterritorio, donde un ‘caón’ se negó a pagar el servicio de taxi y a final de cuentas fue atorado y llevado al calabozo, por ‘pedocles’ y sin ánimos de aflojar billetes para pagar sus deudas.

Más tarde, los ‘azules’ llegaron a Calderitas, donde se pusieron a buscar a un ‘jijoesú’ que estando bien ‘pedernal’ tenía hartas ganas de repartir ‘maderazos’, por lo que luego de echarle montón apañaron a H.M.C., el cual fue encerrado en el ‘Carcelita’s Inn Spa & Resort’ municipal.

Cuando la oscuridad estaba a punto de quedar en el olvido, la pitufipandilla’ acudió a la colonia Barrio Bravo, donde apoyaron a personal de la Dirección de Fiscalización Reglamento y Vía Pública, para clausurar el antro denominado ‘Carpe Diem’, el cual vendía ‘huaro’ fuera del horario correspondiente.

Finalmente, los ‘suspiritos azules’ se dejaron caer en la colonia Villas Oxtankah, de donde chismearon al 911 que en una vivienda ubicada en la calle Mariano Angulo Basto un paisano se puso bien ‘locochón’ con su ‘pior es nada’, a la que le dio unos catorrazos, cosa que no le gusto a la ‘ñora’ y le ‘aventó’ a la ‘tira’ pa’ que lo encerraran, por lo que W.M.C. terminó en el ‘tambo’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO