Hubo más alboroto que peligro

hace 4 meses
Incendio

Una llamada al 911 movilizó a los ‘bombermans’, pues les dijeron que un predio se quemaba y estaba a punto de achicharrar varias casitas; sin embargo, solo eran unas flamillas en la maleza que controlaron en un dos por tres.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de un incendio que ponía en riesgo varias viviendas movilizó a ‘matutes’ y bomberos, quienes al llegar se dieron color que solo se trataba de un poco de maleza quemándose sobre la Calzada del Centenario.

Tremendo borlote se armó ayer en la tarde a la entrada de la colonia Villas Oxtankah luego de que vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un incendio de monte comenzó a extenderse rápidamente y se requería la presencia de los bomberos en ‘fa’, antes de que el fuego alcanzara viviendas cercanas.

La flota de ‘matutes’ municipales se dejó caer al lugar mencionado, donde corroboraron que había un incendio de maleza pero ninguna casa cercana, por lo que más tranquilos desenrollaron sus mangueras para atacar las llamas que extinguieron en pocos minutos, por lo que se retiraron a la brevedad.

Chhoque
‘Hilux-dos’ fueron multados

Armados
El miedo no anda en burro

Cerrar