‘Hot dog’ atorado

InicioChetumal‘Hot dog’ atorado

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘El Roky’, un perro de raza criolla que es el terror de las caninas de la colonia Territorio Federal, quedó atrapado entre las rejas de una cerca de madera cuando visitaba a una de sus ‘amigovias’, por lo que tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes cortaron la madera con una motosierra, ayer a las 10:30 de la mañana.

Javier ‘N’, de 35 años, de oficio peluquero, escuchó como un perro aullaba en el patio frontal de su casa, la cual tiene habilitada como barbería y está ubicada sobre la calle Tomás Aznar entre Nicolás Bravo y Sacxán.

Al salir se dio cuenta de que era ‘El Roky’, que se había atorado entre las maderas de su cerca, por lo que intentó sacarlo, pero no pudo y mejor solicitó ayuda a los ‘bombermans’ para que lo rescataran de su prisión, la cual se ganó por andar de calenturiento visitando a las perritas de la zona.

“Es un perro conocido en la colonia, siempre se le escapa a la dueña, que vive en la otra cuadra. No es malo, pero si intentas agarrarlo te puede morder; una vez hasta a mí me desconoció: le iba a dar de comer e intentó atacarme”, dijo Javier.

Con la autorización del propietario del predio, los ‘rescata peludos’ cortaron la reja con una motosierra para poder salvar al can, que una vez libre salió a toda prisa, sin dar las gracias.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO