Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

InicioChetumalSangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron sus espadas del monte y se pegaron unos machetazos como en la Guerra de Castas, por lo que uno resultó con su manita lesionada.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de ayer en la colonia Bicentenario, en el cruce de las calles Bicentenario con Islas Vírgenes, cuando dos sujetos comenzaron a discutir por viejas rencillas y se estaban golpeando con un ‘tubo’.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: CLIC AQUÍ

Sin embargo, debido a que no se quedaban quietos con los ‘guamazos’, salieron a relucir las armas blancas, ya que cada ‘caón’ quería enviar al hospital a su contrincante, por lo que uno de ellos asestó un machetazo en el brazo de su adversario.

Debido a las lesiones que se produjeron ambos peleadores, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y treparon al lesionado más grave y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica. Esto debido a que casi pierde una mano, en tanto policías municipales arribaron al sitio para atender el reporte y detener a uno de los sujetos.

Casi pierde una mano tras agarrarse a machetazos con otro sujeto, en Chetumal.

Te puede interesar:

Video: Cinco sujetos asesinan a abuelito a golpes y machetazos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...