Hombres armados “levantan” a joven de 22 años en Quintana Roo

InicioChetumalOthón P. BlancoHombres armados "levantan" a joven de 22 años en Quintana Roo

Durante la tarde de ayer ocho hombres armados “levantaron” a un joven de 22 años en Nicolás Bravo, Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Policías rurales, estatales y Guardia Nacional implementaron un operativo en el poblado de Nicolás Bravo, luego del pitazo de que ocho sujetos armados y encapuchados que viajaban en dos camionetas le dieron levantón a un hombre.

En una sola llamada al 911, a las 4:00 de la tarde de ayer, se reportó que a dicha alcaldía, ubicada a 70 kilómetros de Chetumal, llegó un grupo de maloras a bordo de una Jeep color vino y una camioneta blanca, portando armas de gruesos calibres.

En el mismo reporte dijeron que los delincuentes sacaron a jalones y empujones a Juan ‘N’, quien estaba dentro de su casa y lo treparon a una de las camionetas.

Posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la zona limítrofe con Campeche, en donde ya no se supo nada de ellos.

Entre los pobladores trascendió que pudiera tratarse del mismo comando armado que dio muerte a un sujeto cuyo cuerpo abandonaron en el paradero de la comunidad de Francisco Villa, la cual se ubica a ocho kilómetros de donde fue la privación de la libertad.

“Levantan” a joven y fiscalía de Quintana Roo emite alerta de búsqueda

Durante la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió la alerta 62/SZ/2021 con las características de Juan José García Zepeda.

Al parecer, es el joven que fue “levantado” por un grupo armado en el poblado de Nicolás Bravo.

El hombre reportado como desaparecido cuenta con 22 años de edad, es de tez morena, complexión robusta, mide 1.70 metros y pesa 80 kilos.

Asimismo, la fiscalía señaló que fue visto por última vez en el poblado de Nicolás Bravo, desde el día lunes 26 de julio de 2021.

Al momento de su desaparición Juan José vestía una camisa blanca de manga corta y short deportivo color amarillo.

De tener conocimiento de su localización, la FGE solicita a la población reportarlo al número 983 835 0050 extensión 1132.

Te puede interesar:

Aparece encajuelado hombre reportado como desaparecido en Xulha

Dejan cadáver envuelto en lona y con cuchillo clavado en paraje de Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO