La damita circulaba con preferencia en un Chevrolet Aveo y le pegó con el espejo retrovisor al ‘pedocles’ sujeto y lo mandó al suelo.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Con los huevos desparramados y la cara traqueteada, fue como terminó ‘El Güero’, ya que cuando iba directo a su ‘jacal’ para desayunar y bajarse la cruda, no se dio ‘color’ que el semáforo estaba en verde y al cruzar ¡tómala!, una conductora que iba con preferencia lo mandó a besar el suelo.

Aproximadamente a las 12:15 de la tarde de ayer, cuando ‘El Güero’ iba caminando sobre la avenida Confederación Nacional Campesina, pero al intentar cruzar a la Calzada Veracruz, debido a su estado de putrefacción etílica no ‘vicenteó’ que el semáforo estaba en rojo y una mujer que conducía un Chevrolet Aveo blanco, placas USV-928-E, la cual pasaba con verde, le dio un fuerte guamazo con su espejo retrovisor izquierdo y le rompió los huevos… que llevaba pa’ desayunar.

Varios chismosos que vieron el ‘utazo’ se llevaron las manos a la cabeza y gritaron ‘ya lo mató’, por lo que la mujer de volada detuvo su marcha y llamó al número de emergencias 911 para que enviaran a los ‘pitufines’ y socorristas para darle una buena manoseada.

Elementos de la ‘liga de la justicia’ llegaron en ‘tinga’ al igual que los ‘curitos’; quienes confirmaron que el don estaba hasta las manitas de ‘pedocles’ y por eso no podía levantarse del suelo sucio que dejó con los blanquillos estrellados.

Finalmente, el ‘pedernal’ lesionado fue trasladado al Hospital General, donde le harían una ‘alineación y balanceo’ que le hacía falta y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, mientras que el carrito fue llevado al corralón hasta que todo el ‘despapaye’ quede resuelto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí