No estaba secuestrado, andaba de parranda en Calderitas

InicioChetumalNo estaba secuestrado, andaba de parranda en Calderitas

Familiares y amigos lo buscaba estar presuntamente privado de su libertad.

Redacción/ De Peso
CALDERITAS.- Luego de que familiares de un paisano que tiene su rancho cerca de la comunidad de Calderitas reportaron el pasado viernes a la Policía Ministerial que había sido secuestrado, estos se abocaron a su búsqueda, dando como resultado que andaba con unos amigos empinando el codo.

Todo mundo andaba con el cuero chino luego de que corrió como un reguero de pólvora el chisme de que un valedor había sido secuestrado cuando se encontraba en su rancho, ubicado sobre la carretera que va rumbo a la zona arqueológica de Oxtankah. En su momento trascendió que los captores exigían 100 mil pesos por su libertad y para no hacerle ningún daño.

Desde ese día los agentes investigadores comenzaron las indagatorias del presunto secuestro, ya que el rumor era que el hombre, con iniciales L.J.G.G., fue torturado arrastrándolo con un caballo en el interior de su rancho.

Sim embargo, la Fiscalía General del Estado informó que con base en el Informe Policial Homologado, la Policía Ministerial ubicó y entrevistó a la persona con iniciales L.J.G.G., cuyos familiares habían reportado un presunto secuestro a través del 911 el pasado viernes, en un rancho localizado por Calderitas.

El entrevistado dijo encontrarse bien de salud, no tener problemas con nadie y con relación al caso, rechazó la versión de que haya sido víctima de un secuestro.

La Fiscalía Especializada en Atención al Secuestro, al tener conocimiento del caso, inició las indagatorias y con base en los elementos obtenidos, descartó la existencia de un posible hecho delictivo en la materia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO