Hombre pierde la vida en las instalaciones la Expofer

InicioChetumalHombre pierde la vida en las instalaciones la Expofer

Al parecer el hombre se golpeó la cabeza con mucha fuerza y murió.

Un trabajador del Tren Maya perdió la vida en las antiguas instalaciones de la Expofer; autoridades acudieron al lugar velozmente.

Alrededor de la 1:00 de la tarde llegó una llamada al 911 en la ciudad de Chetumal donde pedían ayuda médica para un hombre que se encontraba inconsciente.

Paramédicos arribaron al lugar donde el masculino ya se encontraba tirado en el tercer escalón boca abajo, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar se dice que el obrero se encontraba subiendo una escalera para atarla y bajar las láminas del antiguo palenque, pero perdió el equilibrio y cayó sobre su cabeza.

La zona fue acordonada para preservarla a la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales se llevaron el cuerpo a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la identidad del trabajador, mientras tanto las autoridades ya se encuentran viendo el deslinde de responsabilidad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Escuchan gritos y balazos en una casa de Cancún

Pepenando sujeto encuentra un cadáver en el monte

Muere extranjero en Isla Mujeres; estaba haciendo ejercicio

Combi de la Ruta 44 destroza a motociclista en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...