Hombre intenta escapar con taxi robado, choca y termina detenido

InicioChetumalHombre intenta escapar con taxi robado, choca y termina detenido

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Felipe Carrillo Puerto detuvieron a un hombre que intentó robar un taxi perteneciente al sindicato Francisco May. El suceso, ocurrido en la avenida 66 por calle 73 de la colonia Centro.

Hasta el momento, se desconoce cómo el individuo logró apoderarse de la unidad. Sin embargo, lo que sí está claro es que se produjo una persecución que terminó de manera abrupta cuando el vehículo robado impactó contra un automóvil particular. Este choque detuvo la marcha del taxi y permitió a los elementos de la GN proceder a la detención del sospechoso.

La colisión entre la unidad y el vehículo particular generó un importante despliegue policial en la zona, atrayendo la atención de los vecinos y transeúntes.

Las autoridades locales continúan investigando los detalles del incidente para esclarecer cómo el detenido consiguió el taxi.

El sindicato Francisco May, al que pertenece el taxi involucrado, no ha emitido aún una declaración oficial sobre el incidente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO