Hombre localiza un cráneo humano cuando paseaba a su perro detrás del bar Los Globos.
Redacción/De Peso
Macabra sorpresa se llevó un hombre que salió a pasear a su perro, al encontrar un cráneo humano en un área verde de Chetumal, Quintana Roo.
El hecho ocurrió a las 11:21 de la mañana de este miércoles cuando el 911 recibió el reporte del hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento Lomas del Caribe.
Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal arribaron hasta la avenida Prolongación Othón P. Blanco entre avenida 1 y 2.
El informante narró que al estar paseando a su perro, detrás del bar Los Globos, se encontró un cráneo humano, además de unos costales que estaban a un costado del camino.
El hombre no revisó que contenían dichos bultos, asimismo se retiró de la zona y al llegar a su casa reportó los hechos al 911.
Policías confirmaron la localización de restos humanos por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que inicien el proceso de investigación.
Peritos criminalistas se encargaron de levantar los restos óseos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para su examinación.
Te puede interesar:
Reporte de dos maletas en vía pública desata movilización en Cancún
Cancún: “Alcoholegas” le destrozan el cráneo a miembro del Escuadrón de la Muerte