Hombre golpea a madre e hija de 12 años hasta mandarlas al hospital

InicioChetumalHombre golpea a madre e hija de 12 años hasta mandarlas al...

Una mujer e hija resultaron lesionadas de parte de su esposo en un domicilio localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Chetumal, el sospechoso después de los hechos se dio a la fuga.

Hoy alrededor de las 01:30 horas, Felipe «N», de 46 años de edad llegó a su domicilio localizado en la avenida Nicolás Bravo, cruzamiento Santa Cruz de Bravo, al parecer en estado de ebriedad y agredió físicamente a su esposa y a su hija de alrededor de 12 años de edad aparentemente sin motivo alguno.

Vecinos de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia, cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para brindar ayuda a las dos personas del sexo femenino.

Sin embargo, cuando los agentes policiacos llegaron al sitio, el sujeto ebrio y agresor ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido. Los policías implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos con el fin de localizar y detener al presunto responsable.

Después de 15 minutos, los agentes policiacos suspendieron el operativo sin resultados positivos. La mujer e hija fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

Asimismo, los policías exhortaron a las agraviadas para que acudan a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado a denunciar la agresión que sufrieron para que la Policía Ministerial investigue el caso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTe puede interesar:

Cae mujer por secuestrar y matar a hombre de 56 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...