Hombre es golpeado y macheteado por pandilleros frente a su pareja

InicioQuintana RooCancúnHombre es golpeado y macheteado por pandilleros frente a su pareja

Un hombre de 28 años de edad de la comunidad de Santa Rosa, en Felipe Carrillo Puerto recibió una golpiza y fue lesionado por presuntos pandilleros quienes le dieron dos navajazos y un machetazo en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada, en el centro del poblado, donde se realiza la fiesta del pueblo.

Vecinos del lugar vieron al sujeto tirado sobre un charco de sangre. Como no podía moverse debido a la gravedad de sus heridas, los testigos solicitaron la presencia de las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, se trató de un “vato” identificado como Mauro “N” de 28 años de edad, miembro de una banda; quien se confió y salió junto con su pareja a “sacarle brillo a la pista de baile”, cuando un grupo de pandilleros lo tundieron y lesionaron con armas blancas en parte del abdomen y cabeza, dejándolo a su suerte para después darse a la fuga.

Conocidos de la víctima avisaron a su familia, y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron inmediatamente y le brindaron las atenciones correspondientes, para después trasladarlo de urgencia al nosocomio de la ciudad para una mejor atención médica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Pandilleros se agarran a machetazos frente a sus familiares

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...