Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

InicioChetumalAl calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una escopeta y le pegó el tiró, en Felipe Carrillo Puerto.

El violento hecho se registró, la tarde del domingo cerca de las 18:00 horas el poblado de Petcacab, que se encuentra al sur-poniente del municipio, en el lugar se observó hombre tirado en suelo con las lesiones en el cuerpo, quejándose del dolor, mientras los paisas estaban “paniqueados”.

De acuerdo con datos, el lesionado fue identificado como Gavilán N., de aproximadamente 40 años, se encontraba tomando con otra persona señalado como Emeterio N., alias “caballo” y al calor de las copas, comenzaron con la discusión, el jaloneo y hasta el grado de jalar gatillo, posteriormente se dio a la fuga, internándose en el monte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones correspondientes y posteriormente trasladaron al sujeto al nosocomio de la ciudad para una mejor atención médica.

Por su parte elementos de la policía municipal acudieron para realizar el peritaje correspondiente, así como peritos de la Vicefiscalía de la zona centro, para las pesquisas correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cazador experimetado dispara contra dos jóvenes con su escopeta, en Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO