Hombre entra a domicilio para abusar de abuelita quien padece de sus facultades

InicioChetumalHombre entra a domicilio para abusar de abuelita quien padece de sus...

En una zona conocida como Punta Lagarto un Hombre entra a domicilio para abusar de abuelita de 60 años quien padece de sus facultades.

Redacción/De Peso

Chetumal.- Alrededor de las 10:30 de la noche, las chicas del 911 recibieron el reporte de un caso de violación; por lo que se dirigieron a una zona conocida como Punta Lagarto, en el poblado antes citado.

Al llegar se entrevistaron con Reyes A. D., quien dijo que se encontraba en patio de su casa, ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria por Miguel Hidalgo cuando se dio color de que un sujeto flaco y canoso, quien no es del pueblo; pero que después fue identificado como Zacarías G. A., ingresó a la casa de su vecina Leticia P. G., de 60 años, quien padece de sus facultades mentales.

Minutos más tarde salió y al verlo le dijo «La señora de la casa al parecer está muerta» por lo que ingresó a la casa y ve a su vecina acostada en la cama del cuarto, sin ropa y le dice que la violaron y que la golpearon.

El presunto dijo en su defensa que solo la levantó del suelo ya que es sobrino del difunto esposo de la señora.

Ante tal situación Zacarías G. A., fue detenido por los vecinos y entregado a los ‘matutes’, mientras tanto la afectada fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

En tanto en la Fiscalía especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad se abrió la carpeta de investigación 855/2021, por el delito de violación.

También te puede interesar:

Familia encuentra a abuelita muerta con múltiples cuchilladas 

Detienen a abuelita por grabarse abusando de su nieta de 5 años 

Denuncian a policías por abuso en contra de niño en situación de calle 

En una zona conocida como Punta Lagarto un Hombre entra a domicilio para abusar de abuelita de 60 años quien padece de sus facultades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO