En Chetumal Hombre de 88 años se quita la de un escopetazo al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo.
Redacción/De Peso
Con un tiro en la cabeza resolvió sus broncas y depresiones un hombre 88 años de edad, quien perdió la vida al día, luego de que al estar bajo una gran depresión a causa de sufrir una enfermedad terminal, por lo que tomó la decisión de acabar con su existencia de un certero tiro a la chola.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Zamora, ubicada en el municipio de Bacalar, donde habitaba Cecilio C.C. de 88 ayeres, quien padecía cáncer; misma que le provocó una depresión e hizo que tomara la decisión de acabar con su vida con un arma de fuego, que accionó cuando su pareja sentimental una mujer también de la tercera edad, había ido a la tienda para comprar algunas cosas para preparar el almuerzo.
Cuando la mujer llegó, encontró a su marido tirado en su sala, sobre un charco de sangre y a un costado de su cuerpo había un rifle que utilizaba para cazar.
El cuerpo presentaba un tiro en la cabeza que entró desde la boca y salió por la parte alta del cráneo; situación que consternó a la mujer que pegó un grito y alertó a las autoridades de la comunidad sobre este caso.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias correspondientes.
También te puede interesar:
Veronica mató a su abuelita y lo quiso hacer pasar por suicidio
Familia renta una casa y descubre una mujer muerta en el patio
Google denuncia a hombre por tener pornografía infantil en su nube
En Chetumal Hombre de 88 años se quita la de un escopetazo al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo.