Hizo su último viaje, al más allá

InicioChetumalBacalarHizo su último viaje, al más allá

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxista de 48 años, fue asesinado de tres plomazos y aunque forcejeó con su atacante, no evitó que la parca se lo llevara al más allá, a las 3:00 de la tarde de ayer, en una brecha que comunica la carretera federal con el balneario laguna Bonanza, tramo Xul Ha-Bacalar; se especula que podría tratarse de un crimen pasional, pero además que el asesino y el occiso se conocían.

Los ‘cuicos’ municipales fueron los primeros en llegar tras el reporte que ingresó al número de emergencias sobre una persona plomeada en un camino de terracería que conduce a laguna Bonanza, a unos 100 metros de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 7.

También acudieron paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), pero nada pudieron hacer ya que el chafirete, identificado como Aris Arcos Ramírez, ‘colgó los tenis’ por las heridas mortales provocadas por los disparos que recibió a la altura del tórax.

Los ‘ministeriosos’ y peritos forenses llegaron al sitio de volada para tomar conocimiento de lo ocurrido, donde hallaron el Nissan Tsuru número 25, matrícula 70-99-TRZ, a un costado del camino de terracería, a 150 metros de la carretera federal.

Dentro del auto, en el asiento del conductor, se encontraba el cadáver con los pies afuera y semi recostado hacia dentro, y según las investigaciones, el occiso se defendió y forcejeó con su atacante, a quien, según las malas lenguas, conocía.

De acuerdo con algunos colegas del chafirete, el homicidio puede estar relacionado   con un ‘lío de faldas’, aunque también se rumora que podría tratarse de una venganza, por lo que la Policía Ministerial se encargará de chambear duro para esclarecer su muerte.

Los uniformados se entrevistaron con varios familiares y compañeros de Aris para saber más sobre él y si había recibido alguna amenaza de muerte.

Finalmente, los peritos levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente y determinar la causa de su muerte.

La Fiscalía General del Estado informó también que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 404/2018, en la que se adjuntarán los datos de pruebas recabadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO