Redacción/De Peso
Con el cuello cercenado y diversas heridas en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, por medio de las chicas del número de emergencia 911 corrió el chisme de que en un rancho, ubicado a aproximadamente cuatro kilómetros de la purificadora de agua, de la población, se había localizado un cuerpo sin vida, por lo que era necesaria la presencia de la liga de la justicia.
Al llegar al lugar, los matutes se entrevistaron con el hijo del occiso, mismo que dijo que con la finalidad de pasarla bien en el Día del Padre acudió a visitar a su progenitor para desayunar con él y pasar un día ‘chido’. Pero al llegar lo encontró, solo con ropa interior, tendido en el suelo bajo una palapa.
La víctima fue identificada como A. M. L., de 77 años, quien de manera evidente tenía varios golpes en el cráneo y la garganta cortada.
Los suspiritos azules acordonaron la zona en lo que peritos del área criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron indicios y huellas para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
En el lugar se supo que el septuagenario no era conflictivo e incluso no le entraba a las ‘chelas’, por lo que los ‘ministeriosos’ llevaron a cabo las entrevistas a las últimas personas con las que convivió el occiso con la finalidad de dar con los responsables.
También te puede interesar:
Le pidieron que se bajara de la combi, él alcoholizado rompió el vidrio (depeso.com)
Riña en invasión de Cancún, hubo machetazos y golpearon a embarazada (depeso.com)
Motociclista termina lesionado tras accidente vial en Chetumal (depeso.com)