Hasta los ‘huesitos’ les sacudió

InicioChetumalHasta los ‘huesitos’ les sacudió

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Policontundidas terminaron cuatro jóvenes luego de que al escarabajo Peugeot 206 en el disfrutaban de un paseo sobre la avenida Costera con dirección a Calderitas, le llegó a traición una Chevrolet Tornado, cuyo conductor no guardó su distancia de seguridad al transitar

Eran las 10:00 de la mañana de ayer cuando Denisse Romero Mora, al volante de un Peugeot 206 naranja laminillas UUD-560-D, circulaba de sur a norte por el Bulevar Bahía, en compañía de tres ‘amiguis’.

Poco antes de llegar al hotel Hacienda Bahía, Denisse encendió las direccionales y anunció que haría un corte vial para tomar el retorno y así incorporarse al carril de circulación de norte a sur y así llegar a la Universidad de Quintana Roo.

Pero, aunque la chica cumplió con todas las normas precautorias del reglamento vial, no fueron suficientes para atraer la atención del acelerado y distraído José Antonio Mejía López, quien tenía la vista en todos lados pero no en el camino, así que ni cuenta se dio que las chica se detuvo y ¡sopas perico!, le dio un arrimón traicionero con la trompa de la troca Chevrolet Tornado blanco matrícula del Estado de México NFD-94-28.

Por la fuerza del ‘beso’ a traición, el Peugeot giró 180 grados sobre sus ruedas y derrapó más de 20 metros, quedando en sentido contrario al que transitaba, mientras que las tripulantes gritaban de dolor, por lo que arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) para darles el ‘apapacho’ que alivia.

Tras determinar que las cuatro estaban ‘polimadrificadas’, los ‘curitos’ las treparon a la ‘aulladora’ y de ‘boleto’ las llevaron a un hospital para que fueran valoradas por médicos especialistas.

Mientras tanto, los ‘tranchitos’ consignaron el caso al ‘emepé’ para el deslinde de responsabilidades y los vehículos fueron remitidos al corralón.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO