Hasta el desayuno se le enfrió

InicioChetumalHasta el desayuno se le enfrió

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ejecutivo de ventas, recién llegado de la tierra de los panuchos y los salbultes, en su intentó por realizar un cambio de dirección, acabó por darle un tallón de camarón a un coche de pasaje de la flema amarilla a eso de las 10:00 de la mañana.

Se supo que don Laureano “N” de 40 años, se encontraba en Chetumal, por cuestiones laborales, por lo que conducía el vehículo marca Nissan tipo March, color gris, con placas de circulación ZCU-715-B, de Yucatán, sobre la avenida Héroes, siguiendo a un compañero que iba delante de él, ya que se dirigían a desayunar.

Pero al llegar al cruce con la avenida San Salvador, intentó realizar un cambio de dirección hacía su extrema izquierda, sin tomar la medidas de precaución correspondiente, y acabó por atravesarse en el viaje del taxi marca Chevrolet tipo Matiz, número 474 y placas 78-99 TRY, piloteado por un chafirete de 45 años.

Los daños fueron menores, pero como los involucrados no llegaban a un acuerdo, ya que ambos se decían inocentes, tuvieron que intervenir los oficiales de tránsito, quienes luego de dar su veredicto, hicieron que don Laureano pagará los daños provocados y además fue infraccionado por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO