Hasta de palazos se dieron

hace 4 meses
palazos

Batalla campal entre vándalos y Policías Municipales en la colonia Emiliano Zapata.

Redacción/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  Lo que inició como un pleito entre pandilleros, terminó en una batalla campal con los ‘polis’ municipales que acudieron a ver el show y fueron recibidos con una lluvia de piedras y palos; el saldo del ‘despiporre’ fue una troca dañada y dos personas detenidas.

Eran las 3:30 de la tarde de ayer cuando se reportó un pleito de vecinos en la calle 90, entre 82 y 80 de la colonia Emiliano Zapata, sin embargo, cuando los ‘pitufos’ llegaron, fueron recibidos a pedradas; con trabajo, los ‘azulejos’ lograron resguardarse en una camioneta Van, la cual terminó con el vidrio trasero derecho roto.

Como no cesaban los rocazos, los ‘cuicos’ pidieron ‘autsilio’ por radio y, minutos después llegaron refuerzos; una vez que sumaron una decena, agarraditos del tolete, salieron a perseguir maleantes y tras una corretiza de hora y media, nomás apañaron dos porque la mayoría de los malandros se resguardaron en sus chantes, donde los policías no pudieron tocarlos porque los dueños no lo permitieron; los detenidos fueron trasladados al ‘hongo azul’.

María ‘N’, vecina de la ‘coloña’, detalló que el ‘Pedro Picapiedra’ comenzó desde la tarde noche del sábado y aunque fue reportado al número de emergencias 911 la policía no llegó, hasta ahora que los pandilleros estaban por salirse de control.