Hartos de la delincuencia

InicioChetumalHartos de la delincuencia

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Familiares y alumnos de la escuela primaria Melchor Ocampo del poblado de Calderitas se manifestaron a las afueras del plantel exigiendo mayor seguridad en sus inmediaciones, debido a la ola de robos que se registran en la zona.

El suceso se registró a las 7:15, cuando padres de familia del colegio señalado realizaron una manifestación pacífica solicitando el apoyo de los medios de comunicación para dar a conocer que están hartos de la situación que viven en el lugar, donde la delincuencia actúa sin recato alguno, mientras las autoridades solamente le tapan el ‘ojo al macho’, dijeron.

Uno de los quejosos señaló que los robos son constantes, por lo que tomaron la decisión de expresarse ante las autoridades, exigiendo se ponga un alto a los ‘ratas’ de dos patas que atracan el plantel estudiantil durante los puentes vacacionales o los fines de semana.

Los manifestantes agregaron que varias veces los amantes de lo ajeno hacen lo que se les da la gana sin que las autoridades tengan avances en sus investigaciones.

Los padres de familia mencionaron que sus hijos no se quedarían ayer en dicho centro educativo debido a que las condiciones son deplorables, pues el lugar ni siquiera cuenta con agua potable, debido a que los ‘malandros’ se han robado la tubería, y con el calor que se ha sentido durante las últimas fechas los menores no se pueden refrescar.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO