Hallan cuerpo de hombre ejecutado en carretera de Quintana Roo

InicioChetumalHallan cuerpo de hombre ejecutado en carretera de Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado la mañana de este domingo sobre la carretera federal, en el tramo Ucum-La Unión; al sitio arribó la Policía Rural y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Eran las 7:18 horas cuando la central de emergencias 911 recibió un reporte de la localización de un cadáver tirado en la carretera, a la vista de automovilistas, entre los poblados de Álvaro Obregón y Javier Rojo Gómez.

De inmediato, efectivos de la Policía Rural arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que un hombre fue ejecutado a tiros sobre la carretera, ya que también localizaron 4 cartuchos percutidos en la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado Quintana Roo quienes realizaron trabajos de búsqueda de indicios y más tarde levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO