Los vecinos del fraccionamiento Marsella no sabían qué estaba pasando cuando un olor fétido comenzó a salir de una alcantarilla en Chetumal. La curiosidad les ganó y, al asomarse, se encontraron con el cuerpo de un cocodrilo en plena descomposición. Sin perder tiempo, llamaron a la policía.
En cuestión de minutos, llegaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos y hasta la Guardia Nacional para ver qué rollo pasaba. Al principio, todos pensaron que se trataba de un crimen, y los bomberos tuvieron que aplicarse con todo para sacar el cuerpo sin romperlo. La neta, estuvo bien difícil porque llevaba días ahí y ya estaba bien maltratado.
El chiste es que se tenía que sacar el cuerpo completito, porque los de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) necesitaban estudiarlo para ver de qué había muerto el ‘diantre’. Hasta la banda de la Profepa hizo acto de presencia, cuidando que no hubiera alguna bronca ambiental en todo esto.
Después de un rato de chamba intensa, lograron sacar el cuerpo… ¡y que resulta ser un cocodrilo! Sí, un cocodrilo muerto, que al parecer se ahogó en las aguas cochinonas de la alcantarilla. Ahora, todos en el barrio andan con la duda de cómo diablos terminó el cocodrilo ahí, mientras las autoridades investigan si alguien la regó con las normas ambientales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Abandonan cadáver maniatado en comunidad de Bacalar