Redacción/ De Peso
CALDERITAS.- Un hombre decidió acabar con sus problemas y colgarse, familiares lo encontraron sin vida en un árbol, en un camino de terracería ubicado sobre la carretera a Oxtankah, en la comunidad de Calderitas, al sur de Quintana Roo.
El reporte fue recibido a las 13 horas del martes cuando una persona se comunicó a la línea de emergencias del 911 para reportar que habían localizado el cuerpo de su ‘camarada’ que se encontraba desaparecido desde hace varios días.
Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Calderitas con la zona arqueológica de Oxtankah, por lo que al arribar se entrevistaron con el informante y señalaron que los restos humanos pertenecían a W. J. A. C. de 28 años.
Policías observaron el cuerpo que se encontraba colgado de una soga que estaba amarrada a la rama de un árbol, ya se encontraba en estado de descomposición.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para descolgar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones para realizarse la necropsia de ley.
Capturan a Mario Marín, ex gobernador acusado de tortura en caso Lydia Cacho
Intensa movilización tras intento de asalto a empresa de valores en Plaza Las Américas