Un sujeto fue detenido por habitantes de la colonia Dina, en Chetumal, luego de que intentó robar el estéreo y la batería de un vehículo; terminó amarrado de pies y manos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando habitantes, que viven en la calle Aguascalientes, sorprendieron a un individuo justo cuando pretendía robar la batería y el estéreo de un vehículo.
Ante la falta de policías por esa zona, los ciudadanos optaron en detener al sujeto a quien ataron de las manos y luego fue entregado a la Policía Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.
El sospechoso primero fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, luego fue trasladado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco por faltas administrativas nada más toda vez que la parte agraviada no denunció los hechos.
Por lo pronto, el individuo tendrá que pagar la multa correspondiente de lo contrario permanecerá 36 horas detrás de los barrotes de la cárcel municipal ubicada en sobre la Calzada Centenario, rumbo a la comunidad de Calderitas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Capturan a defraudadores del juego de ‘la bolita’ en Cancún
Cancún: detienen a cuatro por intento de ejecución de un albañil
Motociclista atropella a perro en Cancún y su vehículo termina en llamas