Güelito motoneto acaba con fracturas de tibia y peroné, en Chetumal

InicioChetumalGüelito motoneto acaba con fracturas de tibia y peroné, en Chetumal

Un güelito motoneto resultó con fracturas de tibia y peroné tras ser atropellado por un conductor imprudente que realizó una maniobra indebida e invadió su carril. El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde y fue reportado al 911, indicando la urgencia de atención médica para el motociclista, quien presentaba fracturas en los huesos del pie izquierdo.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía se encontraron con un escenario confuso, ya que ninguno de los involucrados asumía la responsabilidad del accidente. Sin embargo, según los testimonios, el joven conductor de un Chevrolet Cruze gris circulaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero al llegar al cruce con la calle Heroica Escuela Naval realizó una maniobra indebida, invadiendo el carril contrario por donde circulaba confiadamente el motociclista de 65 años, quien conducía una Italika roja tipo Turismo. El impacto proyectó al motociclista contra la banqueta, ocasionándole las mencionadas fracturas.

El motociclista, que presentaba fracturas de tibia y peroné, recibió atención médica por parte de paramédicos de Urgencias Médicas de Bomberos y fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Debido a las inconsistencias en las declaraciones del conductor del vehículo, quien proporcionó tres versiones diferentes del hecho, la compañía de seguros se negó a cubrir los daños y lesiones. Por lo tanto, el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere conductor al ser impactado por un tráiler en el tramo Chetumal – Escárcega

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Hombres armados causaron el caos en diferentes colonias en Playa del Carmen, ayer lunes 22 de julio. De acuerdo los primeros informes, el primer hecho...