Guamazo súper ‘Sonic-o’

hace 2 semanas
Motociclista que daba vuelta a la glorieta Leona Vicario se dio en su ‘ma’, luego de que el Chevrolet Sonic que circulaba a un lado lo espantó.

Motociclista que daba vuelta a la glorieta Leona Vicario se dio en su ‘ma’, luego de que el Chevrolet Sonic que circulaba a un lado siguió su trayectoria y lo espantó, por lo que no pudo doblar en la rotonda y cayó al suelo.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motociclista terminó con el cuerpo adolorido y uno que otro raspón en el brazo izquierdo, luego de que cayó al pavimento de la avenida Insurgentes porque al momento de dar vuelta un coche que iba a su costado continuó su trayecto y él se espantó, yendo derechito al suelo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 3:30 de la tarde, cuando al número de emergencias 911 llegaron varias llamadas en las que se solicitaba apoyo policiaco y médico en el cruce de la avenida Insurgentes con Héroes, a la altura de la glorieta Leona Vicario.

Todo el ‘chou’ fue porque un motociclista que iba en su Italika negra con amarillo, placa RLE3C, cayó al pavimento y se dio en la máuser luego de que no pudo dar vuelta porque un Chevrolet Sonic azul, placas URW-793-D, que iba en su costado continuó con su trayecto en la glorieta.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) de volada se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo sentir dolor por la caída y los raspones, señalando que no requería de trasladado a un hospital ya que aceptó que estuvo en un error al hacer su maniobra.

Finalmente, el chaval dialogó con la conductora de la nave, quien indicó que le ayudaría con los gastos médicos, a pesar de que no hubo contacto entre las unidades.

Un sujeto apareció con media cara aplastada, amarrado de los pies y sin vida en una vereda del fraccionamiento Azul Bonampak.
Ejecutado y sin rostro

Dos motocicletas se impactaron a lo bestia en el cruce de la calle 6 con 65 avenida, donde dos chavos resultaron lesionados.
A lo bestia se metió

Cerrar