‘Gracia-no’ le causó

InicioChetumal‘Gracia-no’ le causó

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo . – Un ‘nonagenario’ sintió que el piso se le movía cuando caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde azotó sobre la banqueta tras perder el conocimiento, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), aunque el don se negó a ser trasladado al nosocomio.

El reporte lo hicieron vecinos de la calle Graciano Sánchez entre Polyuc y Petcacab, donde solicitaron una ambulancia antes que la calaca tilica y flaca se llevara al ‘abue’, el cual se dio tremendo porrazo contra la acera, a la 1:00 de la tarde de hoy.

Los ‘uremitos’ acudieron de ‘volón, pimpón’, pero a su arribo Bernardo Reyes Cortés, de 90 años, pensionado del Gobierno del Estado, estaba como si nada le hubiera sucedido, pues sus signos vitales eran estables.

El ‘ñor’ indicó que caminaba con dirección a su trabajo, cuando de pronto sintió que la tierra se lo tragaba antes de perder el conocimiento, y al despertar estaba tirado sobre la banqueta y con varias personas a su alrededor.

Don Bernardo dijo que no era necesario que lo trasladaran a hospital alguno, ya que sufrió un váguido, pues a pesar de su edad se sentía más fuerte que un roble, por lo que continuó su camino luego de ser valorado por los ‘ponecuritas’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO