Detienen a joven y lo acusan de robar su propia bicicleta en Chetumal

InicioChetumalDetienen a joven y lo acusan de robar su propia bicicleta en...

Abuso de autoridad en Chetumal, policías estatales detuvieron salvajemente a un joven al que acusaron de robar su propia bicicleta.

Redacción/De Peso

Un total abuso de autoridad ha sido denunciado a través de las redes sociales, donde elementos de la Policía Estatal de Chetumal detuvieron agresivamente a un joven al cual acusaron de haber robado una bicicleta, sin embargo, dicho vehículo es propiedad de él, así lo aseguraron vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron hoy a las 9:00 de la mañana, sobre la calle Francisco Mujica de la colonia Santa María, entre Víctor Morón y Octavio Solís, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

En la grabación se puede observar como tres elementos de la Policía Estatal someten con abuso de autoridad al joven quien viste un sport, short y tenis negros, quien intenta librarse de los efectivos, al asegurar: “esa bicicleta es mía”.

Un cuarto policía llega al lugar y se lleva la bici del detenido, del cual acusan de haberse robado, sin embargo, vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que el vehículo es propiedad del papá del joven.

Asimismo, los habitantes de la colonia Santa María identificaron al detenido como “hijo de la mujer que vende paca”, ósea, habitantes de la zona. Además de que se paró para cubrirse de la lluvia, momento en que una patrulla le cerró el paso.

A pesar de que el joven señaló que la bicicleta era de él y testimonios de vecinos que aseguraron que no había hecho nada malo, a los uniformados no les importó, le colocaron las esposas y fue detenido salvajemente.

El chavo fue trepado a una patrulla de la Policía Quintana Roo y trasladado a la base de la Policía Estatal. ¿Y tú que opinas de este abuso de autoridad?

Te puede interesar:

Detienen a 2 por robo de bicicleta, tanque de gas y hasta una plancha

Se cayó de la bicicleta se acostó a dormir y ya no despertó

Video: Captan a perrito paseando en bicicleta con su dueño en Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO