Golpeó, huyó… y lo pescaron

InicioChetumalGolpeó, huyó… y lo pescaron

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Semi destrozada quedó una yegua Italika FT 125, sin cencerro a la vista, en el cruce de la avenida Benito Juárez con calle 61, después que la chocó el ‘Kool-aid’ conductor de un Jetta que le valió ‘malles’ el alto obligatorio; al darse cuenta que la ‘cajeteó’ el cafre trató de darse a la fuga, pero se lo impidieron los chafiretes de la ‘mancha negra’; el jinete motorizado fue ingresado de urgencia al Hospital General.

El ‘guamazo’ se registró a las 2:40 de la tarde de ayer en la colonia Centro, donde de acuerdo con los comunicativos mitoteros, el ‘chofi’ del Volkswagen Jetta plateado, láminas A-661-TMS, le valió un soberano ‘cacahuate’ el disco de alto instalado en la confluencia y, como consecuencia, cuando cruzó la concurrida avenida Benito Juárez se llevó de corbata al motoneto, quien circulaba en vía preferencial.

Al darse cuenta de que la regó gacho, el chocón clavó el uñero en el acelerador y se pintó del lugar de los ‘deshechos’, abandonando al motoneto herido, el cual fue llevado de urgencia al nosocomio referido, donde se reportó que su estado de salud era estable.

Pero muy poco le duró el gusto, pues fue perseguido e interceptado en la calle 50 con 53, en la colonia Javier Rojo Gómez, por chafiretes locales, quienes lo entregaron a los ‘cuicos’ de la raza municipal para que no se hiciera como al que la Virgen le habla.

Para evitar que se diera a la fuga de ‘nuez’, los ‘azules’ jalaron con el inculpado, su Jetta y la motito a sus instalaciones en lo que se hace el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO