Galán picoteado

InicioChetumalGalán picoteado

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q .Roo.- Un chavo menor de edad recibió tres puñaladas en la espalda a la altura del pulmón izquierdo cuando caminaba en una brecha enmontada de la colonia Payo Obispo; los ‘uremitos’ llegaron para recogerlo y llevarlo al Hospital General, ayer a las 5:00 de la tarde.

El grito de dolor de un morro alertó a un paisano que caminaba por el lugar, quien de volada marcó desde su ‘celuloide’ al número de emergencias 911 para que mandaran a los ‘pitufos’ estatales, pues un ‘caón’ agarró su cuchillo y se lo ensartó al susodicho para después pelarse; al parecer, quería asaltarlo.

El escenario exacto fue en un caminito enmontado que se ubica al final de la calle Xtacay y que colinda con las calles Celul, Chachalaca y Colibrí, a un ladito del campo de béisbol Primero de Septiembre.

Algunas lenguas sopearon que el chavo caminaba con una chamacona por ese paraje solitario cuando de pronto les cerró el paso un malora para darles baje con sus pertenencias, y pa’ rematar su fechoría le ensartó el fierro tres veces en la espalda al joven.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron quemando llanta en su ‘chillona’ y de volada treparon a la camilla al herido, que se desangraba, para después hundir el acelerador con destino al Hospital General.

La ‘cuicada’ estatal se puso medio brava ante las cámaras, pero era entendible por la adrenalina del momento.

Luego de un ratote se pusieron a buscar al ‘jijo de su Pink Floyd’ que se manchó con el morro, pero no lograron encontrarlo.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1455790711168745/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO