Fuertes lluvias en Chetumal provocan socavón en avenida principal

InicioChetumalFuertes lluvias en Chetumal provocan socavón en avenida principal

Las lluvias torrenciales provocaron un socavón en calles de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. El área fue acordonada por agentes de la Policía de Tránsito del Estado para prevenir accidentes.

El enorme bache está ubicado en una de las avenidas principales de la capital del Estado de dicho barrio la cual es muy transitada por gente que va a la colonia Centro. Está situado exactamente en la avenida Universidad de Quintana Roo cruzamiento Esteban B. Calderón.

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, elementos de la Policía de Tránsito del Estado acordonaron el área para evitar accidentes. La corporación policiaca recomendó a los automovilistas no pasar por ese rumbo por cuestión de seguridad.

Asimismo, la Dirección de Tránsito del Estado exhortó a la ciudadanía a que si no tiene nada que hacer mejor no salga porque todavía hay cruzamientos con problemas de encharcamientos, como por ejemplo la calle Chablé cruzamiento Jacinto Pato, avenida Chetumal con Insurgentes, avenida Constituyentes del 74 con Tomás Aznar Barbachano y otros.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...