Fuerte movilización policiaca tras reporte de “levatón” de un hombre

InicioChetumalFuerte movilización policiaca tras reporte de “levatón” de un hombre

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, se movilizaron tras el reporte del “levatón” de un hombre en Felipe Carrillo Puerto, tras el operativo, lograron recuperar una moto con reporte de robo.

El hecho se registró la noche lunes, cerca de las 23:00 horas, sobre la calle 64 entre calle 51 y 53 de la colonia Juan Bautista Vega en Carrillo Puerto, en el lugar se observó un fuerte movimiento por parte de las autoridades, quienes catearon un domicilio y resguardaban el perímetro.

De acuerdo con información, se reportó vía 911 la privación de la libertad de una persona, el cual se desplegó un fuerte operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía de Quintana Roo, donde ingresaron al domicilio donde se señaló que estaba resguardada la persona, tras la inspección resultó ser negativo.

Durante la verificación y parte de los protocolos, visualizaron una motocicleta tipo Cross que cuenta con reporte de robo en la plataforma México, el cual inmediatamente fue asegurada y llevada a las instalaciones de Fiscalía, para las investigaciones correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Reportan «levantón» en Chetumal, la víctima sería un motorepartidor

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO